"Que no cunda el pánico, sólo son unos cuantos locos
que se han escapado del manicomio"
El almuerzo desnudo, William Burroughs
Sí, sí, como lo oís. En Sevilla. Porqué estoy en Würzburg (que no, que no es ninguna salchicha blanca, jodíos, que eso es Bratswurg) pero a ratos viajo un poquito a Sevilla, así, como quien no quiere la cosa. Sin RyanAir ni ClickAir ni leches! Viajo a través de Europa con la mente y aparezco en la Feria de Abril y me tomo mis finitos y todo... Que porqué escribo en castellano?? Para que se me entienda en el sur, jodíos, que se os tiene que estar diciendo tooo...
A ver, me explico. Resulta que en Würzburg he conocido a una encantadora chica de Sevilla cuyo nombre mantendré en el bicarbonato, pues entre otras cosas, yo no sé si le interesa hacerse famosa en el mundo del Blog. Además, está comprometida y conociéndoos, trece o catorce (pero esto lo leen más de 5 personas al año?? No creo...) ya estarán pensando que si me encanta (por lo de encantadora, digo), que si me he enamorado (por mi facilidad por enamorarme), que si le he pedido la mano a sus padres (porqué se me acaba de ocurrir), que si le he pedido un hijo (por aquello de "quiero un hijo tuyo")... No. No, es el caso. Que podría ser, ya nos conocemos. Pero no. Esta historia va más allá del amor. Ya os digo. Llega hasta Sevilla... Que me digan a mí cuando el amor ha viajado desde Würzburg a Sevilla sin pasar por el aeropuerto de Frankfurt. Nunca.

(Este post hasta el final lo viá escribí en andalú, que no es lengua como tal, pero como dialeto, merece también un rehpeto, cohones... y poqqué el blog es mío y puedo iscribí en la lengua mesalga lor güevos, o qué...!? Sé que es una gilipollez galopante. Y qué).
Uséase que ya puesto, os contaré que este fin de semana pasao estuvo aquí el pisha de Julia, que por no querer tampoco revelar su nombre le viá llamá Raúl. Y qué os puedo decí de Raúl... Pues que es un buenazo, que se le caía la baba de ver a Julia y de estar con ella, que nos reíamos en la comisaría señor Paquito (cuando escribo en andalú me sale la vena Gomaespumina, "las pastillas su-linguales, que se las come usté como si fueran caramelitos de menta, su-linguales) y nos reímos con él cosa mala, y que lo pasamo en grande, joer. A qué negarlo! Y que viva el Betis!
Aunque, como dice Raimundo, "si tu te vaaaaa, si tu te vaaaaaaa, yo me quedo en Seviyaaa hasta er finááááááááááá". Y a tomar viento a la farolilla Málaga!!! (esta es la frase punk del post, que sigue estando en andalú, pero además omite palabras, en concreto el determinante de, ya que en lugar de decir Farolilla de Málaga, notaréis que se ha escrito Farolilla Málaga para enfatizar. Entendedlo, es que soy muy radical... y cuando me pongo...).
Sus venís pa Sevilla? Juanan, Míguel, Áles... esto es pa verlo. Jodíos deutschs.