diumenge, de març 02, 2008

Aristas + Variaciones Golberg

Salió a la calle harto de andar. No hallaba más que su propia sombra. No quiso ni fijarse en ella. La conocía lo suficiente como para estar contando sus aristas. No existía confusión alguna, no existía confusión. Alguna.

Salió a la calle. Harto de andar no hallaba más. Que su propia sombra no quisiera fijarse en ella… La conocía. Quizá, lo suficiente como para estar contando… Sus aristas no existían en confusión alguna.

Salió. La calle, harta de andar. No. Hallaba más que su propia sombra y no quiso ni fijarse. En ella conocía lo suficiente como para estar contando sus aristas. No existía confusión. Alguna? No existía.

Salió a la calle harto de andar no hallando. Mas su propia sombra no quiso fijarse en ella y eso que la conocía lo suficiente. Como para estar contando sus aristas! No extistía. Confusión? Alguna.

Salió a la calle y harto de andar no hallaba más. Su propia sombra no quiso ni fijarse. En ella conocía suficiente. Estar contando sus aristas no hubiera existido sin confusión alguna. Alguna confusión alguna.

Sal. Yo, a la calle. Arte de andar, no hallaba. Más. Que su propia sombra y no quiso ni fijarse en ella. La conocía lo suficiente como para estar contando sus aristas. Y no existía. Confusión… algo, ná.

Se lió la calle. Harto, de andar no hallaba más que su propia sombra. Y no quiso. Ni fijarse en ella: ya la conocía. Lo suficiente como para estar. Contando sus aristas no existía sin confusión alguna.


+ Variaciones Golberg 8-14 by Glenn Gould.

5 comentaris:

Miris ha dit...

Com varies gerard!!
ens veiem aviat!! yujuuu!!

Tirai ha dit...

Molt bo!

Sr. Amanyaga-tòtils ha dit...

"Mañana a eso de las 8:00 parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio. ¡¡Lástima que esto no ocurra todos los días, coño!!"

Yeral ha dit...

Jejeje... Què gran l'Eugenio Sr. Amanyaga-Tòtils... Què gran! Bon símil, sí senyor!!

Er savi ha dit...

"Que como digo que tengo al niño friendo la mili en Mostoles que no me se queme el pograma 'Empanadilla de noche' que me gusta mucho..."